jueves, 27 de enero de 2011

UN domingo en el centro


Despues de haber perdido mi tiempo trabajando (ja) he decido escribir aun mas, por aquellos tiempos antaños, aunque leo un pco de lo antaño y me parece tan moderno, siempre tan inconforme, tan desubicada y loca, Adonde ire? QUE HARE? que soy? por que siemrpe las mismas preguntas, por que tanto vacio, y se que alguna manera lo llene, de mi, del trabajo, de manolo, Lo he medio llenado, donde estara mas sustancia para llenar mi alma, mi cerebro. De mierda por favor no. de dolor no. He de alguna manera aprendido a manejar este vacio, como que lo he toreado para no destruirme.


Espero que al final mi vida no parezca miserable.

El fin de semana fuimos a pasear al centro con mis sobrinas, manolo y mauricio, estas son una imagenes, estuvo muy bien ya que visite de psada por lo menos el MUNAL al cual nunca habia entrado, y sonrei mucho, ya que mauricio es un gran payaso. ademas fuimos a ver los skatos, y comimos todos juntos y despues fuimos a misa. Tambien mi pápa no estuvo el fin de semana, ni vi a mi mama, y no es que los odie pero es un alivio de vez en cuando.

Hicimos la iglesia de playmobil, y vimos zombieland, con el guapisomo de jesse eisengerg, gracias a Dios no hay nadie por aca que se le parezca.

No hay comentarios: