lunes, 3 de octubre de 2011

MI INCAPACIDAD del imss y de felicidad

Y sigue la pesadilla, cuando despertare o cuando djaran de pasar este tipo de cosas que desmotivan. hoy fuimos a recoger las incapaciddes del embarazo, son 42 dias antes y 42 diasw despues, el dia lunes que nacio el bebe tenia la cita para las incapacidades y por supuesto falte. el dia 20 fue manolo a arreglar ese problema y le dieron la incapacidad prenata, segun dijo que pagaban ambas, no importando cuando naciera, 80 dias de inacapcidad pagadas, algo asi como 50 mil, y hoy me dicen cuicuiri, que como el niño nacio el dia 19 y se adelanto solo me pagaran las post parto y que si hubiera nacido un dia despues no habria problema.

otra vez llore, no puede ser, es como que que me esta pasando? segun yo trato de hacer lo correcto, voy a renunciar a mi trabajo por haberle faltado el respeto a Juan Pablo y perder mi liquidacion y demas, claro que su comportamiento x el cual me hizo decirlo segun el es maravilloso, me digo a mi misma no importa solo es dinero, solo es un trabajo, le dejo mi puesto a un pendejo arribista y poco hombre, y el facil con sus argucias , mentiras y deslealtades lo consigue y sigue en el. Las hermanas del terror se han embolsado un millon y medio de pesos de el salario de mi papa, y ahora probablemente se queden con todo lo de su testamento aunque nosotros estemos en el. e imnpunemente siguen en la vida sin el menor problema y remordimiento. Y yo? que he hecho? a veces me siento como Job que etsan jugando conmigo. Y no se vale. Estoy cansada de sentir dolor, de sentirme enferma, de ser victima y de ser traicionada y despojada.

Estoy cansada de pensar cual sera mi proxima desdicha, ahora tambien mi mama esta enferma de gripa, tiene fiebre de 39 grados y mañanja la llevare al dr, por que aunque le dije que fuera no fue. Se ve mal y pienso ... y si se muere? ya basta¡¡¡¡ estoy cansada de enfrentar este tipo de cosas, hay veces que pienso si fue la mejor desicion y cuando volteo a ver a Aldo, me digo que si, y al mismo tiempo lo veo tan fragil que no se que me pasaria si le pasara algo. y le pido a Dios que se apiade de mi y lo vea crecer y crecer, tengo miedo del mañana, estoy harta de las malas noticias. estoy harta de lo injusto de la vida.

No hay comentarios: