domingo, 2 de octubre de 2011

Tomas y Ari

Antier me hablo x telefono Ari, que despues de 4 meses me pidio perdon por su conducta pasada al decirme que yo no era nadie ya para mandar, y me dijo que ya sabia como era ella de que decia estupideces, y solo le dije que nadie tenia que aguantar su comportamiento.

Se invito a mi casa y vino a la hora de la cena, para decirme que tomas le dio un infarto y estaba en la raza, estable pero mal. y que el trabajo se estaba volviendo un infierno. Que Juan Pablo ya habia platicado con ella para el trabajo junto con Rene, no se si para sentirse importante, total que yo creo quwe vino a pedir consejo y a que de alguna manera solucione su problema, no creo que viniera en serio a pedior perdon. No se. Tambien creo que quiere pararse el cuello y sentirse importante. o tambien la crisis la inundo y quiere un consejo, por que no vino a ver a mi pequeño, vino solo a hablar de ella y la empresa y de Tomas solo por que lo mencione.

Y tomas, despues de lo que me ha estado pasando, que puedo decir, uno de mis mejores amigos en la empresa esta en crisis, como fue a pasar esto, un infarto cuando el se cuidaba, la prfesion de los contratos , del trabajo, de su vida personal, que su corazon no pudo mas. No se si supo la muerte de mi papa, dicen que el 16 ingreso al hospital de urgencia.

siguen sucediendo cosas tan terribles que me da miedo, que mas pasara ahora, quien seguira? se morira tomas, lo volvere a ver? no lo se...me hubiera gustado despedirme ese dia de el, aun cuando me preguntara por mi papa, solo para que me abrazara y despedirme.

1 comentario:

vic dijo...

es solo una persona egoista y vacia