martes, 4 de octubre de 2011

que esta pasando?

y no dejan de pasar cosas negativas a mi alredor, primero Manolo ... le veniamos diciendo que no se quedara con el niño dormido que lo podia tirar y en la madrugada, escuho un hay¡¡¡¡ y efectivamnte lo tiro, senti como que me moria...senti como que lo queria matar (a Manolo) senti como que ya todo estaba terminado ... pero el niño no lloro, solo cuando lo despertamos... al parecer no le paso nada, lo revisamos le quite la ropita, le quite todo le palpe la cabecita y nada, parecia que todo estaba bien, que solo era una llamada de atencion a Manolo y a mi. Pero fue terrible, x un momento senti que todo se habia acabado, y que jamas perdonaria a Manolo, despues ya me calme y pobre Manolo estaba como ido, como lleno de culpa. Pero gracias a Dios no paso amayores.

Tambien al llevar a mi mama con la Dra melli, chin¡¡¡ que choco¡¡¡, solo fue un alcanze pero desde que le quite el espejo al sr por la casa de tomas pues no habia chocado, que eso es una tonteria , pero en fin.

Tambien y para acabarla mi mama se enfermo de laringitis y ahora yo y la mama de manolo tambien. y no podemos acercarnos al bebe, y siento que ya lo contagie ,pero fuimos al pediatra y nos ha dicho que no, que es mejor drle pecho al bebe, que la enfermedad, ya que laleche tiene antricuerpos que la leches de formula no tienen.

en fin.....espero que la mala suerte termine.

1 comentario:

vic dijo...

si sigues acercandote malas vibras tu sola asi sera te ira siempre mal,piensas mas en otras personas que en ti misma y eso te distrae de lo que debes...........SE EGOISTA!!!!!!!y no pienses que traes mala suerte solo pon mas atencion!!!!!!