lunes, 14 de junio de 2010

MIS PADRES ENAMORADOS



Se ven tan felices, enamorados. Dicen que era la pareja ideal. Tomados de la mano, no hay nada igual, siempre seremos la pareja idealllllll, la pareja idealllll, hasta que mi papa no se divorcio y por lo tanto no se caso con mi mama, promesa que hizo antes de empezar la relacion. Mi mama autoengañada consintio, y ese amor que se tenian se fue tornando en reproches, enojos y amarguras. Permeandose en sus hijos, unos inadaptados seres llenos de miedos y fobias por la vida que han decidido no casarse para evitar confrontaciones con el sexo opuesto. Viven solos enfrentandose los fines de semana a sus padres que siguen reprochandose. Viven solos enfrascados en el trabajo que los consume con sus preocupaciones y urgencias cotidianas.

Y se que se siguen queriendo, pero el dolor y la desepcion por tantos años, nunca podran perdonarse. Amorosamente 2 vidas se han perdido en la infelicidad. Podre se feliz si mi amor no esta grande como el de mis padres?

Me gustan las fotos de mis papas enamorados, por que nunca los vi asi, siempre distantes y enojados, siempre reclamos y peleas. Tal vez no siempre, exagero. Pero se ven muy felices , no?

No hay comentarios: