lunes, 21 de junio de 2010

MUERTE DE MIGUEL ANGEL MORALES "EL MOJITO"

El dia viernes murio miguel, el mojito como lo conociamos despues de que el dia de mi boda se emborracho con dicha sustancia. Y como tuvimos varios eventos ese año cada vez que lo veian le decian el mojito.

Era un tipo muy simpatico, agradable y siempre cotorreando y tratando de hacer el momento feliz. De hecho de la fammilia de Cuca era el que mejor me caia, siempre me saludaba y bromeabamos sobre su equipo America del cual era fan.

Cuando mi primo Juan murio, a el se lo llevaron de urgencia al seguro para extilparle el apendice, de hecho tuvo complicaciones por que se le revento en el intestino, osea una peritonitis, lo visitamos y todo parecia ir bien en la recuperacion, auqneu el sentia aun molestias, pero poco a póco se le fue complicando.

El abodomen se le lleno de agua, los pulmones etc, total que estuvo grave y no sabian que era, de hecho el seguro decia que se estaba haciendo el loco. pero lo llevaron a Nutricion y despues de varios estudios el diagnosticaron Lupus eritomatoso.

El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de autoanticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo.[1]

El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, el hígado, los riñones (el primer órgano que suele atacar) y el sistema nervioso. El curso de la enfermedad es impredecible, con periodos de crisis alternados con remisión.

Cuando regreso del hospital lo fui a ver y se veia terriblemente flaco y demacrado, le dieron su tratamiento y ahi iba, lo vei de vez en cuando en la calle y lo saludaba, pero hace poco dice mi mama que le salieron como herpes en la boca , pero en toda y no pidia comer, hasta que reingreso nuevamente en el hospital. Pero de ahi ya no salio. Tenia 46 años. y dejo a mi prima Alejandra, su esposa y a dos hijos, mariana de 14 años y al pepino de 7 años.

Descanse en paz.

No hay comentarios: