jueves, 3 de junio de 2010

SEMANA DE ENFERMEDAD

Despues de casi una semana de enfermedades , diarrea, infeccion urinaria con sangrado, rinitis alergica repetitiva , herpes bucal, prurito general y dolores musculares me siento como en las nubes, tan debil para poder caer al suelo, con poca gravedad.

A veces pienso que seria muy facil el embarazo, todos somos producto de el, y a la vez se me hace tan dificil, como sobrevivirlo, terminare siendo diabetica?, con presion alta?, me dara toxoplasmosis o una infeccion sitemica que sistematicamente acabe con mi vida? asi sera una persona mas en mi obituario, lo malo es que ya nadie escribira aqui, o tal vez seria lo bueno, hay tanta basura electronica. jajaja. tengo que seguir trabajando por que si no, como pagar el seguro de gastos medicos. o el Imss o demas cosas de la salud.

Que haria sin tantas enfermedades, enfrentarme a la vida solida y fuerte o como lo hago ahora, que apenas puedo. Como pensar cuando uno esta enfermo y creer que asi sera siempre, que prefeririamos morir en vez de sentir como tu cuerpo se desmorona en el dolor en la infuncionalidad de las partes. Y si tal vez en lugar de ir a la farmacia de prestigio ir al museo y llenarte la mente de cosas productivas en lugar de gastarlo en tu dolor, por que sentir dolor? no solo el del corazon, y cuando uno lo tiene siente como que se muere, y solo son espejismos, por que cuando lo sientes real piensas en que darias todo por que se te quitara. Y cuando vas envejeciendo los dolores son mas fuertes y mas permanentes, como que no se van, se quedan adheridos para atacar y atacar, hasta que te extilpan el estomago. Y entonces viene otro dolor hasta que te extilpan el tumor y es entonces cuando a lo mejor mueres, no de amor, no de frustracion, no de desesperanza. Sino de tu misma infuncionalidad y vejez.

No hay comentarios: