martes, 12 de abril de 2011

Concierto Duran Duran

Ayer fui al concierto de Duran Duran en el auditorio¡¡¡¡¡ mis idolos de la juventud, y bueno.... tambien recien vi a Deep Purpley los duranes no me parecen tan envejecidos, justo lo que necesito jajaja. El tipo de deep, se desaparecia, yo creo que para echarse unos toques de oxigeno.... y los duranes siguen igual de guapos, ademas de que tocan muy bien y el simon canta muy bien. El auditorio cuando llegue parecia que iba a ser un fiasco, pero al final casi, casi se lleno. Entraron con la entrañabla planet earth, y despues con hungry like a wolf, enm ese momento crei que no podia ser mejor... explotaba de felicidad, hasta que llegaron las nuevas, que no me parecen tan malas, de hecho hay 2 que son muy rescatables, de mis conocidas tocaron notorius, reflex, la del 007,rio, ordinary world, que realmente me impacto ya que el coro era ensordecedor y terminaron con una cancion de lady gaga, eso si que estuvo de "no me chinges" tantos exitos y terminana con lady gaga. Pero en fin fue algo de esa tipa con girls on film.....me gusto y baile. Y hasta manolo que es tan ... fresa bailo. Me paece que les falto the union of the snake, come undone, y otras 2 que no recuerdo bien....pero valio la pena por lo que pague.

No hay comentarios: