martes, 12 de abril de 2011

El sr de la diabetes y presion arterial alta

Ayer me entere de algo que hast el supervisor mas vale madre le cala. En la empresa hay un tipo que tiene diabetes y presion arterial alta, y cada tanto le dan ataques, por que?, por sus descuidos, el sr fuma, toma refrescos, come de todo y le vale. cuantos ataques le han dado? nunca lleve la cuenta, pero facil 1 por mes, y porque? por que el sr no desayuna, se pone la insulina y le baja el azucar tremendo. Cuantas veces lo he regañado por esto? cientas. Porque? por que es responsabilidad su salud, no la mia o de la empresa, y es una negligencia lo que hace.

El otro dia el sr se machuco el dedo cargando una pieza de madera. Y en lugar de venir conmigo a decirme lo que habia pasado, mas de 4 hrs y solo vino a pedirme unas aspirinas. Al dia siguiente lo vi afuera con sus dedos ferulados, y le dije que te paso¡¡¡ y respondio, esque me machuque y por que no me dijiste? le pregunte, por que no me dolia mucho y ademas usted estaba muy ocupada. Eso fue lo que me respondio, dewspues de unas semanas me dice el de personal que sus dedos estan muy mal y que a lo mejor se los tienen que cortar. Orale¡¡ pienso yo, claro que el sr siempre ha sido muy descuidado en su salud y me pregunto, que alo mejor es por su falta de prevision. Haremos una colecta pense¡¡

Pasaron las semanas y Manolo el dia de ayer me dice..... aguas...por que el sr. anda diciendo que la empresa no le brindo el apoyo y que no lo dejaron ir al dr, y al hablarle al de personal, me dice que si, que el sr el dia del accidente subio a administracion a decir que yo no lo habia visto y que no lo habia querido dejar salir, y que solo le di 2 aspirinas para su dolor¡¡¡¡ indignadisima convoque una junta con los administrativos para decirles que era mentira que ekl sr solo me habia pedido aspirinas y que yo solo me entere el dia siguiente cuando lo via afuera con sus dedos enferulados. Y despues convoque a una junta con mi personal, ya que el sr se la ha pasado diciendo a sus compañeros que yo le prohibi la salida. El dia miercfoles vendra y aver si es capaz de decirmelo en mi cara¡¡¡

Cuando le dan sus ataques, lo llevamos al seguro, se queda alguien con el, junto con alguien que lo lleva. Le dan de desayunar sus compañeros y siempre he pensado que si sera necesario tenerlo, por que ademas no es buen trabajor, y siempre me repito la misma respuesta, claro¡¡¡ hay que hacerlo por sus hijos. Como correre a alguien que esta enfermo, y ahora me pregunto, que mal le he hecho para que se porte asi. Regañarlo y decirle que es su responsabilidad su enfermedad?. Me dice Manolo que eso me pasa por ser tan buena onda con las personas, y me parece cierto, cuando mas les das mas quieren, nunca le he quitado horas por sus permisos al doctor, nunca le he negado nada, y ahora se comporta como un Judas. Que triste.

No hay comentarios: