martes, 26 de abril de 2011

Los Gusanos

El dia de hoy tuve un sueño horripilante. caminaba por el antiguo trabajo de Matadamas, mientras conversabamos de la vida y de como habia cambiado los anuncios por juegos de diversiones. Cuando entramos a su ex oficina a recoger algunas cosas que necesitaba. En un anaquel habia 6 bolsas de cafe y una bolsas que contenian algo que se movia, eran gusanos..... para que yienes gusanos pregunte... y al verme los pies estos ya habian trepado hasta alcanzar mis tobillos, en un grito dessesperado le dije a Matadamas que me los quitara, y al checar nuevamente mi tobillo, me di cuenta de que estaba rojo, y que un movimiento por abajo de mi piel se percibia¡¡¡, cielos ¡¡ los malditos gusanos habian dejado o transmitido algo en mi interior, Quitamelo¡¡¡ grite, entonces Matdamas saco un cutter, y empezo a cortar mi piel de la pierna, hasta abrirla, encontramos restos pegajosos y gelatinosos del gusano, pero .... el gusano interno ya habia rebasado mis rodillas y se aproximaba peligrosamente a la entrepierna.... sacalo¡¡¡¡ volvi a gritar. Ya que estaba embarazada y no podia permitir que esa sustancia llegara al bebe.

Fue cuando desperte bañada en sudor y trate de olvidarlo rezando unos padres nuestros, lo cual no resulto, y al volver a dormirme siguio el sueño, nada mas que ahroa estaba en el hospital, donde me hacian una cesarea de urgencia. volvi a despertaarme y mejor ya no dormi mas.

Se que solo es un sueño , pero que terrible, no? Y todo culpa del estupido de Matadamas.

No hay comentarios: