lunes, 17 de mayo de 2010

APIZACO; HUAMANTLA



El fin de semana fui a Apizaco, deje a mi papa con las hermanas del terror, y aunque invite a mi mama a air, gracias a Dios no fue. Fuimos a checar un anuncio de Dominos ques se estaba haciendo y espero por supuesto que el viaje lo pague neon. De apizaco salimos y fuios a Humantla, donde resulta que el dia 14 de agosto (mi cumpleaños) se hacen alfombras de aserrin, flores y demas en el suelo, en conmemoracion a la Viegen de la Caridad. Y despues de 8 dias hacen la Humantlada que es como la Pamplonada, pero a lo mexican. Eso es en agosto, hoy en mayo, la cosa esta muy tranquila, despues, fuimos a Zacatlan de las manzanas, un pueblito alla por Puebla, muy bonito y lleno de gente por que habia evento, pero no lo vimos, parece que hubo balilables, y demas danzas tipicas, por que habia mucha gente con los trajes tipicos. Compramos verias cosas de manzanas, entre ellas un refresco que parecia sidra.

De ahi fuimos a las piedras encimadas, andamos en bicicleta de montaña y muy padre, empezo a llover por lo cual nos retiramos, algun diua volveremos a acampar, ya que esta muy bonito, ademas dice mi mama que es una pista de aterrizaje de los extraterrestres, asi es que puede ser que nos abduzcan y por fin salir de este planeta tan contaminado, calro que espero no sean como los extraterrestres de el 4to contacto, si no ya nos llevo la chingada.




Y de ahi ya nos regresamos a la contaminada, insalubre y archipoblada cd de mexico, estuvo muy bien, divertido, ejercitado y conocimos muchas cosas. Tambien le hable a Bere, la cual me dijo que no me preocuapra, que si no tengo hijos pues ell tampoco, y que no me entristeciera, total si dios asi lo quiere que le vamos a hacer¡¡¡¡, tambien me dijo que la Gabina esta enojada conmigo por algo que no hize, por enviar informacion de ella a su trabajo que no envie, pero a quien se le occurriria que yo hiciera algo asi, hasta me siento ofendida, y tambien menciono que se ha vuelo media loca, paranoica y mocha, mala combinacion. Asi es que ya no sufro tanto, ya que yo crei que la maldita era yo. Tambien me dice Ili que le conto Ina que tambien con ella se porto mal, al final ella se quedara sola. espero que recapacite.

Tambien le envie un mail a Ricardo de felicitacion por su hijo, me duele el estomago no mas de decirlo, pero no puedo vivir pensando que por que a el y a mi no, por que es feliz y yo no, pendeja yo que no lo soy, no? que me falta??¡¡ un hijo?¡ y si no lo tengo , sere infeliz lo que me resta de la vida???, Total si el es feliz que bueno, ademas me parece que se embarco con una muchacha de 24 años¡¡¡ y me parece que no la ama, me parece dificil que sean sus gustos, y por los hi5 y lo que dicen , simplemente sucedió y que yo sepa no han cambiado su edo civil, y que se yo¡¡¡¡ Pero tienen un hijo y deben ser felices con eso, no?

Ojala se me quiten las pinches lagunas mentales o encharcamientos que no me dejan ser feliz, ojala las obligaciones no me absorban y me inunden en una maraña de pesadez absurda. Y ojala siga conservando a mis amigos.

No hay comentarios: