martes, 18 de mayo de 2010

Muerte del Hijo de Perla

Ayer mientras divagaba entre la gabina, ricardo y demas gente, en la tarde me habla Monica para decirme que se murio el hijo de Perla, santo cielo¡¡¡¡¡¡.
el habia nacido con una enfermedad donde parece que los neurotransistores neuronales no mas no sirven para nada, por lo que el niño siempre fue un bebe, sin respuesta emocional ni nada. Pero Perla lo queria mucho era su centro e vida. Aun la semana pasada pensaba que ojala Dios lo ayudara y se lo llevara con el, para que ella pudiera hacer su vida y por que no? tener otro hijo. Y justo ayer me dicen esta noticia, no me siento culpable, por que Dios no va a cumplir mis deseos, pero al verla tan abatida en el dolor y soledad, si me siento triste.

Claro que nos dijo que su hijo habia sufrido mucho y que ya tenia varias operaciones, etc, pero que no se resignaba a la perdida.

Tambien Monica nos conto que a su padre ya lo desauciaron, que sus riñones ya no dan para mas y que solo hay que esperar hasta que algo mas falle, que no falta mucho. Y Marce hablo de la muerte de su hermano, que murio en diciembre de una sirrosis. Y yo .....sufriendo por pendejadas¡¡¡. Asi me senti, Porque no se ser feliz. Por que mi mama no sabe ser feliz????, por que mi hermano no sabe ser feliz????? Por que a Perla le pasan estas cosas si es una excelente persona??????, por que a esas personas como la Bere o Perla que me parece que son excelentes no les va mucho mejor, no tienen todo en este mundo? Y lo mas que puedo ofrecer es mi amistad. Quisiera ser mejor persona.

No hay comentarios: