lunes, 24 de agosto de 2009

EN MEMORIA A MI TIO RICO


Me acaban de avisar que mi tio ha muerto. Lo vi el viernes sabado y domingo. Solo esperaban este fin, tenia cancer de higado y nadie se habia dado cuenta. No dolores, no amarillentos, o por lo menos yo no lo sabia.

Se esta acabando una generacion, mi padre me parece que lo ha tomado con calma. Yo siento que nos falto convivir con el, pero.....no se puede hacer todo en esta vida, o tal vez me falta anticipar el futuro, tener una bola magica. Y si fuera asi que terrible seria mi vida, llena de culpa. De por si.

esta foto de mis quince años, la ultima fiesta que nos vimos, nos vimos despues claro¡¡ peo poco y despues del accidente de mi papa nos vimos + frecuentemente.

Tambien las hermanas del terror se portaron como lo esperaba, contrataron una enfermera y dejaron a mi tio solo. hay veces en que no las soporto y desearia que se murieran , por que se murio mi tio y ellas no si son muchisimo mas terribles. Hay veces que Dios aplica la justicia de manera muy mala, y al mismo tiempo tambien le agradezco, por que le he pedido que su sufrimiento fue rapido, y asi fue, hubiera deseado que fuera menor, no tuvo que ir a asilos, ni usar pañales ni todas esas cosas que minan tu autoestima.

Las fotos son de hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que no tenia una relacion estrecha con mi tio. lOS deje de ver (a mis tios) hace mucho tiempo y ahora con el accidente de mi papa los he vuelto a ver y la vida como logica los habia avejentado tanto que parecian irreconocibles, hasta ese grado deje de verlos. Debi pasar mas tiempo con ellos? tal vez, pero la escuela, el estudio y mis propios problemas me absorbieron. Tambien ellos tenian su vida. Y tambien sus propios problemas.

Iran mis primos? hace tambien tantos años que no los veo. Se acordaran de mi? No se quien hizo mas daño, mi papa y mis tios, o ellos, o como siempre las hermanas del terror. Seguramente ellas. La ambicion las posee. No se si pobres¡¡¡ o pinches viejas¡¡¡¡, las dos.

Ojala mi tio este feliz y esperando a sus seres queridos. Ojala tambien a mi me espere.

No hay comentarios: