viernes, 21 de agosto de 2009

MI HERMANO Y MI MAMA

Ayer fue un dia dificil. Mucho trabajo, mucha actividad. Pero lo que vino a destruir el dia fue mi hermano. El debo decir es una persona de los mas rara. Introvertido, intolerante, aislado, tiene 3 trabajo x lo tanto se estraas de todo, inteligente no listo, y no sabe resolver problemas ni trabajar a presion. Ha roto 2 computadoras, como 4 impresoras y demas chunches, pero no solo rotas, destrozadas en cachitos por ineptas. rotas por odio y dessesperacion.

Ayer llegue a casa de mi mama y estaba enojada por que mi hermano habia llegado y como se le habian olvidado las llaves habia hecho lo siguiente:
1. habia tomado una escalera para subirse al balcon, con lo cual rompio el farol de la casa donde mi tio trabaja
2. a la hora de subirse rompio el vidrio me imagino por que creia que habia la llave pegada y poder abrir, pro no fue asi.
3. como no pudo abrir rompio las macetas y adornos de mi mama.

en eso llego mi mama y ya abrio y se reclamaron, pero cuando se dio cuenta de lo que habia hecho lo insulto y reprendio a lo cual el le dijo que era su culpa por que no estaba en la casa, a lo cual ella le respondio que era la suya por que habia olvidado las llaves, gritandose e inculpandose y ofendiendose.

Mi mama tiene 75 años mi hermano vive en su casa y tiene 41 años. generalmente el humor no mejora con los años, que nos espera. siento que mi familia esta podrida. Que va a pasar con nosotros? con ellos? como no involucrarme? hay solucion? no lo se, hay cosas que ya no se.

No hay comentarios: