viernes, 21 de agosto de 2009

MI TIO RICARDO

Acabo de saber que mi tio Rico, ricardo, esta a punto de morir. Mi tio que hace unos meses estaba en el hospital y estaba solo. Aquel que no tuvohijos y no tuvo esposa. Hace 3 semanas todavia nos hablo para hablarle a mi papa, como todos losfines de semana. Hola esta la princesa?, la princesa era yo. Ahora nadie mas me va a decir asi, que paso? Todos sus achaques eran atribuidos a su diabetes y asu edad 85 años.pero despues de unos estudios que le dieron hace 15 dias le vieron un tumos y que ya habia metastasis. Esto recien me enteropor que a mi hermano le dieron su casa y no hemos podido ir con mi papa, apenas hoy.

De hace 15 dias hasta hoy se desmejoro y ahora me dicen que le quedan dias de vida. Asi paz¡¡¡ rapido. Creo que es lo mejor para el, que siempre fue tan vital. Pero no dejo de sentir pesar, tambien por mi papa que dicen las hermanas que esta muy deprimido. Mi padre, ... el tio ricardo y mi tia lola eran todo como hermanos para el. Ahora ...que sentira, cuanta desesperanza y dolor. Esperemos que no sufra mucho y tratemos de hacerlo feliz los ultimos dias sabiendo que estamos con el.

No hay comentarios: