viernes, 21 de agosto de 2009

La bicha y tu retrato

Mi cuarto se esta llenando de un olor extraño, de tantas muertes, de desilucion, frustracion y tristeza, de cadaveres e insectos, pajaros y lagartijas, llenandose de su pasado y lagrimas inundan su recuerdo , las lagrimas que salen dde mis ojos al contemplar sus cuerpos fragmentados.

Tengo miedo de pararme y pisar tantos huesos o desquebrajar tan delicada estructura, miedo de que vengas y me digas de tanto cansancio, tanto fastidio que te provoco,tanta cotidianidad que es tan insoportable vivirla. Miedo de que la bicha siga llenando mi habitacion de tntos animalitos sabrosos, miedo de quedarme sola entre tanto fantasma, de pensar que me odias por asesina de insectos. A veces quiero termnar como ellos, desmembrada, destrozada , muerta, justo aqui en la cama conla cabeza recostada en mi almohada, viendo tus fotos en la pared pensando en lomaravillosos que eres , tan bueno , tan comprensivo, pero todo ese amor y comprension se perdio con el diario vivir, asi de pronto se fue. Te fuiste en cada mordida en cada zarpazo de la bicha asesina y hambrienta, por tantos minutos demisaerable vida, de tanto tiempo perdido,.

A veces quisiera convertime en la bicha y que cuando llegues con tu cansancio y fastidio, asestarte unos zarpazos y mordidas y decirte que te has convertido en uno mas de los cadaveres de mi cuarto, un trofeo mas, pero creo que no te importaria por que aun asi estarias tan ocupado en tus cosas, tantas cosas tan cansadas. Y al final me quedo sola aqui en este cuarto cementerio , mirando el techo y de vez en cuando mirando tu foto en la pared.

No hay comentarios: