lunes, 14 de marzo de 2011

Desayuno con amigas cachirulas


El pasado fin de semana me reuni con las amigas de la universidad, ili, ina y zelma, por lo que parece la gabina ha sido excluida dentro de este tan selecto grupo, jajaja. Y solo ella sabe por que, me parece que perdio la razón.

Hace como 3 años que no las veia. Todas estan bien, claro que cuando uno ve a sus amigos del pasado hasta se arregla. Y todo es maravilloso, todo va bien. Menos cuando llega uno a la realidad y todo son cagadas, tras cagadas.

En fin, selma ya no esta en liverpool y tiene una tienda de reposteria. Parece que le va bien, Ili tiene su mismo fairtmont mas traqueteado que antes pero dice que ahi la lleva. E ina volvio a trabajar con escato, aunque dudo mucho que dejo de trabajar en el. Me dice que se vana aasociar con Neon¡¡¡ vaya a usted a saber. Tambien fue Demetrio y los hijos de ambos. 2/3. Auqnue a veces no se como actuar, ya que se me olvido como tratarlas, me vuelvo seria y medio estupida. Dberiamos vernos mas seguido para ser un desmadre e inteligente, no?

No hay comentarios: