lunes, 14 de marzo de 2011

MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO


Asi fue, que si fui.No fui como quedamos con Victor por que llego muy tarde, pero fui con mis papas. Estuvo muy emotivo por que recordaron muchos jueguetes que tenian, y mi papa queria comprarme todo, no te preocupes me decia, yo te lo compro, tan lindo.

Me comrpe un jueguete de lili ledy, un rompecabezas que le habian comprado anteriormente a Miguel, uno mAS PARA mi micro museo del juguete partcular.

les recomiendo ampliamente que vayan a pasaar momentos de nostalgia, aunque ciertamente no hay nuevos juguetes, como playmobil, lego y muy poco de fisher price, que por cierto vendian una granja, nueva¡¡¡. Pero como yo no la tenia, mejor que ahi se quede. Estaba una suepr coleccion de barbies y barbaras de lily ledy, que despues fue mattel. Esta mega completa esta coleccion. Lo que as me gusto es haber ido con mis papas.

No hay comentarios: