viernes, 4 de marzo de 2011

Que sera de mi?

Hace un rato que no escribo, mi tia sigue enpie, bueno...mas bien cama pero mas estable. El otro dia fui al ginecologo y me ha duicho que la llevo, pero que no cante victoria, ya que los mas dificil son las primeras 12 semanas, apenas llevo 5. Y que la segunda sesion sera el proximo viernes o jeuves, y que ahi sea donde cheque si esta el ritmo cardiaco. Espero que todo salga bien. Y hasta qie pase estas 12 semanas podre anunciar mi embarazo. Claro que tengo muchos antecedentes, como que la hija de tomas se murio y llevaba 6 mese de embarazo y se desangro. De gente que se muere al dar a luz, asi es que todo esta en manos de Dios. Ojala le caiga bien. Me angustio pensar en eso, ahora en este momento me duele mi parta baja del vientre, que sera? espero que nada.

Mañana ire al Museo del juguete, ya que hay una expo de jueguetes de los 70´s, y 80´s. Hoy ire por mi papa, y todo lo demas, creo que el viernes ire a una comida con Ina, y de veras, estoy muy cansada.

Estoy de hecho enojada. Furiosa. Pero mas cansada.Y tengo lo del trabajo de las fotos, de los playmobil, de el decorado del trailer, del quehacer de la casa. De hacer discos , creo que me voy a volver lucas. Que sera de mi?

No hay comentarios: