miércoles, 23 de marzo de 2011

DONDE LO COMPRO?

No estoy de buen humor, de hecho estos dias que han pasado no he estado de buen humor, me desespera tener que venir a trabajar y ver que siempre los mismos problemas , nada se compone y todos con los mismos pretextos, nada cambia, y los dias que falto como que nada funciona, me da gueva. Ademas ayer me moleste con manolo, fuimos a acapulco y estuvo mal desde el principio, por que solo ibamos a un ajunta de los deptos, y yo no me pdia meteer, mipapa tampoco quiere, total que solo fuimos a caletilla, y hasta la madre de personas.

Hicimos 9 horas de camino cuando en realidad se necesitan 5, y yo rn mi estado, manolo se enojo y dijo que como era posible hacer viajes a lo pendejo, con tantos riesgos, ademas de tener 3 accidentes en el transcurso del viaje, la cabra, el sr que choco gacho y el tipo que se estampaba en la barda.

Y casi casi me hizo responsable, claro que el dice que yo interprete esto, pero asi me lo hizo sentir, y gran discusion, falte ayer al trabajo y ahora todo me da mal humor.Hasta de que vengan a interrumpirme. Estoy harta de hacer contratos, de hacer listas, de mandar a hacer cosas uq ecualquiera podria hacer, y nadie toma la iniciativa y cuando la tyoman es equivocada.

Tambien el otro dia que vi la pelicula donde le hacen el ultrasonido y no hay latidos, la hija de tomas que se murio en el 6to mes. el ataud de bebe cuando enterrabamos a mi tia, ayer vi que barbara eden a los 7 meses, su bebe se murioen el vientre, total¡¡¡¡ y que su hijo mayor de 30 años se murio de un pason y no tuvo nietos. Total que solo debo esperar a ver que sera de mi, donde me lleva el destino , si Dios dessea que tenga hijos o lo mejor no. No esta en mi. Y aun asi me angustio y quisiera escapar, y encerrarme en la tele, encerrarme en el olvido. Quien me habra extrañado ayer. Nadie. Y no importa lo que uno haga si doy mas, si doy menos , si las cosas salen o se estancan o si la cagamos o si no. Todo me parece igual, un dia tras otro. Estoy muy cansada y parece que a nadie le importa, quisiera llorar y al mismo tiempo dejar todo esto. Y no quisiera morir. Quisiera tener un bebe sano y fuerte y sentirme feliz. Finalmente solo necesito sentirme feliz y no tan fastidiada y con dolor de musculos. Un poco de esperanza, de sueños, condimentado con buenas acciones y buen humosr es lo que necesito, donde chingados lo compro?

No hay comentarios: