viernes, 25 de marzo de 2011

se dan cuenta?

como entre? si no hay puertas¡¡¡ solo ventanas¡¡. En fin, hoy es viernes y como cada 3 semansa les he dicho alas hermanas que noire por mi papa, ya saben para descansar de el, de ellas, de mi mama, y hacer algo que quiera hacer, ya sea dormir, hacer el quehacer de mi csa que le hace mucha falta, leer un libro en el portal, escanear mis fotos, hacer discos,ir con mis suegros, ir a una fiesta, ir a Queretaro, al tianguis, cenar con manolo. lo que sea pero hacerlo conmigo mismo o con mi pareja. y manolo me dice que le han enviado un mensaje diciendo quue , ya van muchas veces que lo hacemos, y que estamos evadiendo nuestra responsabilidad¡¡¡ MI RSPONSABILIDAD¡¡¡¡¡ en fin sin tanto dramatismo me parece que como siempre son unas abusivas estupidas de lo mas grande. Cuando me han ido a dejar a mi papa a mi casa o ir por el. Por que tengo que a huevo¡¡¡ cuidarlo los fines de semana? para que ellas esten libres todo el fin, divirtiendose de lo lindo y con su dinero? Podria decir que ya no me importa .... tanto, el otro dia mi papa me dijo que de sus hijas yo soy la unica con la que platica tanto, la que esta con el, viendo el partido, viendo la pelicula y platicando.

Yo se que debo estar con el, pero no a costa de ciertos dias libres. Estoy muy cansada, estos 4 años con ellas me han caido de peso. Hace unos meses que fui con la psico, y todos me dicen , bajale a tu stress, y y mi stress son ellas, mi mama, ernesto, manolo y todo el circulo vicioso que se hace en relaciona mi padre y sus hijas y sus abusos.

Mi responsabilidad es moral, pero la suya es legal, medica, y nos tratan como si fueramos basura. Cuando ellas son la basura por tratarnos asi. Y me pregunto , no se dan cuenta? como no se pueden dar cuenta de sus abusos???? NO LO CREO, creo que lo hacen a proposito para que nos chingemos por haberles quitado a su padre, QUE SE CHINGUEN¡¡¡ eso es lo que piensan , y comoson gueritas y mi papa que tambien racista, piensan QUE SE CHINGUEN ESOS INDIOS BASTARDITOS¡¡¡ eso creo que piensan en sus mentecillas llenas de odio y rabia. Y lo malo es que hacen pensar a mi que como seria la vida si mejor se murieran? MARAVILLOSA¡¡¡¡ y entonces me doy miedo y tristeza, ya que ocupo mi tiempo enpendejadas y venganzas, lo que hacer es lo que decia mi abuelita..... acerle caso a pendejos es engrandecerlos.... y asi, ni conteste el mensaje... ya se le pasara, y ademas que puede hacer??? CUIDARLO este fin de semana.

No hay comentarios: