lunes, 11 de enero de 2010

EL CABELLO O LA CABEZA ; QUE SE DEBE CORTAR UNO?



Esta vez iba a dejar de comer para morirme de hambre, o pudiera sacar de mi libro de chistes y morirme de la risa con todos ellos, algun chiste podra provocar la muerte?, o quien podra contarlo para que no muera en el acto, y el chiste termine por desaparecer. Tal vez asi no tenga que enfrentar las cosas, la realidad. Tal vez deberian de contarme mas chistes y reir mas, por lo menos estoy muriendome de frio, un frio citadino de 5 grados por la mañana. Que bueno que no soy esquimal, por que ahi si no lo estuviera contando.

Saludos a Nanook el esquimal, que es muy feliz con sus hijos y su esposa pesacndo todo el dia. Y que cuenta como posesiones a sus perros, trineo, kajak, y varias pieles para cubrirse en la noche en su iglu. Ademas de unos cuantos accesorios para cocinar y cazar. Solo eso¡¡¡¡¡¡ no tiene tv, ni sala comedor, mucho menos microondas y 2 ropero de ropa, de hecho tampoco cuenta con titulos de priopiedad. Y se ve tan feliz. Ojala se me pegue el espiritu Nanook en el corazon.

Esta foto es de cuando me rape la cabeza. En la escuela, me hize chinos , yo pense... rulos, pero cuando me quitaron esas cosas de la cabeza , parecia peor que amanda miguel, grite pero la señorita me dijo, no te preocupes ..... se te van a deshacer con el agua. Cuentos¡¡¡¡¡, a la mañana siguiente cuando fui a la escuela seguia en mi look de amanda, peor , me decian grourcho marx, etc, no lo pude resistir, ese dia llegue a mi casa y con la tijera el rastrillo empeze la poda. Despues fui a la peluqueria pára que me mejoraran el look a lo kojak, o mejor dicho a la sinead oconnor, y fue unos de los mejores looks que tuve ya que la gente pensaba que estaba medio loca, y varias personas se hicieron amigos mios, pobres¡¡¡ la locura no esta en el cabello, sino en lo que traes dentro, en la cabeza.

No hay comentarios: