lunes, 11 de enero de 2010

MI PRIMO JUAN

eL AÑO EMPEZO Y TERMINO TRAGICO PARA MI FAMILIA, LA DE MI TIA ALICIA. cOMO YA DIJE SE MURIO EL PATO, osea arturo. pero dspues de 15 dias se murio su ex esposa. Por que ? misterio. No terminando con las desgracias, mi primo malo, Juan esta en el hospital, tiene muerte cerebral y el higado, pancreas y demas organos internos destrozados, por que ? por el alcohol. En pocas palabras esta declarado muerto - vivo. Solo esperan a que el corazon falle para que realmente este muerto.

Despues de 3 intentos de suicidio de mi parte (en la adolescencia), y despues de muchisimas terapias, no se por que Juan llego a morirse asi, tenia la misma edad que yo, 40 años. Asi tan lento, asi de desesperanzador, asi de mal. Por que se volvio alcoholico? Se caso con una buena mujer, muy guapa, tiene 2 hijos, que me parece que estan bien, y se divorcio por que el ya era alcoholico para ese entonces, lo unico que motiva a tomar es la insatisfaccion de uno mismo. es un suicidio a largo plazo, asi tambein las drogas, el comer mucho , y demas excesos.

A veces siento que exploto, como la semana pasada pero ya no me quiero morir, por lo menos ahorita y en las condiciones en que vivo, no se que paso en su mente, donde dejo de creer. En quien?. Este año pasado murio mucha gente cercana y me parece que este sera lo mismo. Ojala pueda embarazarme y probablemente habre hecho casi todo lo que me proponia y morir en paz. Casi todo por que me falta ser premio nobel de literatura o algo por el estilo. (ja)

Cuando alguien se muere ¿me parece que la vida hay que vivirla mas tranquila y menso estresada, total mañana no se si estare aqui.

No hay comentarios: