miércoles, 13 de enero de 2010

La nostalgia de verte


Es cierto eso de querer escribir, entre mas angustia y desesperacion es mas la fuerza de sacarlo todo, tengo ganas de huir, he estado en mi trabajo y al mismo tiempo no, viendo mis cosas de playmobil y escapandome del estar aqui, como desearia tomar un machete y asestarselo en la cabeza del ingeniero ricardez y que este saliera corriendo gritando y diciendo que todos son unos pendejos, (jajaja), tengo ganas de irme a acambaro y que me abraze Ricardo, que me diga que todo va a estar bien y que no sea cobarde. Que afronte mi vida.

Tengo ganas de acariciarlo y decirle que por que no volvemos, aunque sea un dia. Tengo ganas de tener 25 años y regresr a la escuela, sabiendo que todo va a estar mal, de la chingada y entonces hacer las cosas diferentes. Advertirle a mi papa que mire las cuadras para que no lo atropellen, tambien por supuesto al pato. Ir con mi primo y ayudarlo en su alcoholismo. Hacer que mi papa se case con mi mama. No se si dejar de conocer a Ricardo o casarme con Manolo antes, juego con lo que fue y nunca podre cambiar, que decisiones tomare? como terminare mi vida? como la sr carmela?, prefiero suicidarme, valdran la pena otros 10 años, o talvez 20? volvere a ver a Ricardo y tal vez platicar y abrazarnos y decirnos cuanto nos quisimos? o mas bien cuanto lo quise? en fin. solo estupideces que mi mente debraya.

Aqui estoy hace miles de años, 20?, cuando tenia mi clase de fotografia, es una autofoto. con la lampara de mi abuelito. despues se le rompio el vidrio y ahora no hay ningun lugar donde conseguirlo.

No hay comentarios: