martes, 12 de enero de 2010

MES DEL ESCRIBANO ARDIENTE

Este mes me parece que tengo ganas de escribir. tal vez por que ya estoy harta y necesito refugiarme, necesito contarlo al pequeño mundo de mi mente, necesito sacarlo en teclillas negras. A donde voy? No se si seguire trabajando, cada dia es mas pesado, pesado por que parece que todos quieren algo de mi: mi puesto, tan pesado y mortificante. Tan cruel y poco gratificante, tan desilucionante, y al mismo tiempo tan excitante, tan estresante y divertido. Ojala fuera mas facil trabajar con las personas, Arturo ya cambio, me parece, casi estuvo a punto de morir 2 veces de accidentes de auto, y no se eso lo hizo cambiar. O ni ha tenido tiempo para hacerlo con la cantidad de trabajo que tenemos. Quien sabe?

El ingeniero ricardez me odia por que quiere que sea su fiel perro al lado y yo solo soy perro de quienes me tratan bien, no de esos pinches dueños que le dan de patadas a sus mascotas y les dan comida de sobra, que se chingen. El entro a la empresa como gerente de operaciones hace 14 años y hoy es un comprador de material, claro que de alguna manera quiere ejercer su autoridad, pero del pasado por que ahora ya no la tiene, ademas de que siempre esta insultando y rebajando a los demas, no quiere tener a nadie de la planta en la oficina pór que dice que son unos cochinos trabajadores, acaso en la tumba sera algo mas que un muerto?, y Armando lo mismo. No solo hay que chuparle las patas al jefe, sino hacer su trabajo, y desgraciadamente no lo hizo, ahora que quiere?, quedar bien con el, cuando ha quedado mal con su trabajo, quien lo respalda? los hechos, y a veces no se si mi jefe lo vea.

Por eso me desanimo, creo que no lo ven, o se tapan los ojos como la justicia, en nuetro pais la justicia es ciega, por la impunidad, en todas las esferas. Todas. Pero yo seguire escribiendo y contando lo ruin que es trabajar en neon, lo malo es que no se si sea asi en todas partes. Y que hacemos con Manolo? lo abandonamos con estas arpias?, claro el es mas inteligente y mas vale madres. Yo? soy una estupida idealista. E ideas pendejas de lealtad, rectitud y trabajo, (jajajaja) eso ya tuvo fecha de caducidad, los valores se acaban con la religion, viene la era del materialismo y desenfreno y hedonismo.

No hay comentarios: