martes, 5 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO


El año nuevo resulto ser terrible. Ojala no sea un vaticio para decir que aias sera el resto de mi año. Que poca¡¡¡ diria. El domingo me enoje con mi papa por que dice que nosotros le quitamos el dinero, despues de una acalorada discusion lo hicimos ver que en realidad lñas unicas personas que le quitan el dinero son las ambiciosas de sus hijas, que ojala esten muertas en una alcantarilla apestosa. o algo asi. ya nos abrazamos y perdonamos, y nos deseamos buenos deseos, en la noche trato de hablar temprano con calila (hija de la chingada ,hija mayor de mi papa)para decirle que le llevaremos a mi papa temprano por que hace muchisismo frio y como mi papa esta muyyy enfermo de la gripa, pues era lo logico, nadie contesto , hasta que le hablamos a la hermana Marisol, (otra hija de la chingada mas terrible que las demas, por supuesto tambien es hija de mi papa) y nos dice que se lo llevemos a las 8.00 pm, pero mi papa le dice que no, que es muuy tarde y que mejor se va al dia siguiente.

Buena y sabia decision pense, Cenamos le di el beso de las buenas noches y se durmio, pero yo a la mañana siguiente me voy a trabajar y entonces el que debia llevarlo fue mi hermano. A la hora de hablarle a Marisol contesto el esclavo de su marido, y quedamos de llevarlo a torres, ok, ok le digo, a los 10 minutos contesta la hija de marisol, gritandome y diciendome que que ocurrencia, ....pppero, le dije a..a..a jorge...., estupida¡¡¡ llevamelo a Patriotismo¡¡¡¡, no me dijo asi pero poco falto, y entonces le dije que no me gritara, y siguio gritandome, a lo cual le respondi colgando el auricular.

Ora si¡¡¡¡¡ ya parezo su pinche esclava inutil, y ella muy bien en sus fiestas y reuniones de fin de semana, felices. Con los $ 30000 que gana mi mpapa en sus manos. y mi mama regañandome y diciendome que mi papa esta enfermo.

Que tranza¡¡¡¡ ya estoy hasta la madre, sali corriendo del trabajo a perderme entre la multitud llorando y pensando querer morir, o mejor que se mueran, peo qcomo provocar ese sentimiento en mi padre. se moriria si se mueren. Entonces no tengo otra que la resignacion cuanto dura? por que no estas hijas de la chingada me tratan con respeto, por que me gritan, por que roban, por que se sienten superiores, por que? por que son legitimas? por que se lo merecen? por que? por que me afectan si son una hijas de la chingada? misterio. Ya no se que sentir y que pensar.

Ojal el año no sea como el principio. Tambien A principo de año se murio la mama del sr jaloma. Se le ve abatido. Auinque la mama ya tenia como 85 años, aunque uno nunca esta preparado para ninguna muerte. Por lo menos creo que yo no, tal vez para muerte de las hermana un poco, pero lo mas seguero es que me sentiria culpable, asi es que mejor le pido a Dios una disculpa y espero que Dios las ilumine y las haga mejores personas. Y si no de todos modos yo tengo los recursos suficientes para ser feliz, auque me falta aprender a serlo.

La foto es mi papa en la antigua escuela d medicina en el centro, la placa a su lado es el recuerdo de su generacion, el fue de los ultimos de ir a esta escuela y de los primeros en hacer su examne profesional en cu. Es puma de corazon. Y yo lo queiro con todo mi corazon.

No hay comentarios: